Gonzalo Ledesma finalista del Campeonato de Recortadores Trofeo Esteban Ferre

489

Gonzalo Ledesma a la final del Trofeo Esteban Ferre dentro del Campeonato de Recortadores de la Comunidad de Madrid.

Ledesma participaba el pasado sábado en la segunda eliminatoria de este trofeo en la Plaza de Toros de Alapardo. De cada grupo de cuatro participantes se clasificaban dos para la final. Gonzalo con recortes ajustadísimos conseguía ser uno de los dos clasificados del grupo 1. Así, estará entre los dieciséis finalistas que se disputarán los premios el próximo fin de semana en Navalcarnero.

En esa gran final, 4 recortadores participarán en cada uno de los primeros 4 toros, después de los 4 mejores pasarán a la final recortando el quinto toro, de donde se seleccionará al triunfador final que se hará con un valioso premio económico. Gonzalo está dentro del grupo 3 en esta final junto con Eusebio Sacristán “Use”, Juan Sacristán y Paquito Murillo.

El próximo sábado 4 de diciembre la final se podrá ver por Telemadrid

El Trofeo lleva el nombre de Esteban Quijada «Ferre». Un joven de Alcobendas que hace 11 años sufrió en la localidad madrileña de Daganzo un percance cuando recortaba que le dejó postrado en una silla de ruedas al quedar parapléjico.

Publicado por Trofeo Esteban Ferre en Martes, 23 de noviembre de 2021

Organización del Campeonato

Se han celebrado un total de tres festejos de recortadores con los 28 mejores de la Comunidad de Madrid y los 4 mejores recortadores de otras comunidades. La competición ha dividido en dos clasificatorias en las que participarán 16 recortadores divididos en grupos de 4. La composición de los grupos y de las dos clasificatorias se ha realizado por sorteo durante la presentación teniendo en cuenta cabezas de serie, saltadores, los recortadores de fuera de Madrid y un último bombo con el resto de participantes. De cada grupo / toro se clasificarán para la gran final los dos primeros clasificados.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!