Villarejo protagonista del programa ‘Dos en la Carretera’

222

Fuente: Telemadrid

Villarejo de Salvanés es un pueblo de origen medieval famoso por sus vinos y aceites. Este sábado, a las 13.00 horas, Carmen Alcayde y Óscar Martínez te invitan a disfrutar de su encanto a través de su historia y personajes más significativos.

¿Conoces la historia del castillo de Villarejo de Salvanés? Óscar subirá hasta lo más alto de la ‘Torre del Homenaje’ y haremos una visita a los sitios más turísticos como la Casa de la Tercia y el Convento de Nuestra Sra. de Lepanto.

Las verdaderas protagonistas de Villarejo, sus vecinas, enseñarán a Carmen a hacer chorizos caseros y compartirán algunas curiosidades de lo más interesante que guardan desde que eran niñas.

Pero si hablamos de un vecino ilustre, hablamos del cantante Jorge González. Lleva el nombre de su pueblo allá donde va. Con él iremos a ‘Casa Pichi’, un bar con solera y tradición que guarda secretos y curiosidades de todos los habitantes

¿Quién le diría a Óscar que una de las colecciones de cine más importantes de Europa está en Villarejo de Salvanés? Carlos Jiménez, su propietario, llevará a nuestro presentador a este lugar mágico para los amantes de séptimo arte.

Carmen asistirá a una clase de Julia, una artista espartera que lucha porque esta tradición ancestral no se pierda entre los vecinos de Villarejo, y finalizaremos la visita en la Plaza de Toros con una despedida redonda para un pueblo espectacular.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!